miércoles, 11 de julio de 2012

5 Pasos para controlar el EGO



No te sientas ofendido.
Liberaté de la necesidad de ganar.
Liberaté de la necesidad de tener razón.
Liberaté de la necesidad de ser superior.
Liberaté de la necesidad de tener más.

viernes, 6 de julio de 2012

Interesante iniciativa para Emprendedores!

¿Es usted empresario, entidad pública o ciudadano anónimo?                              
¿Tiene usted recursos infrautilizados?
 
Desde la Consejería de Educación y Empleo de la Comunidad de Madrid nos ponemos en contacto con usted para invitarle a ser miembro destacado de la iniciativa Impulsa a un Emprendedor, una de las cuatro ruedas del plan Madrid 4X4.
 
Impulsa a un emprendedor pretende que vd. pueda ofrecer a uno o varios proyectos empresariales emprendedores sus recursos infrautilizados como stocks, oficinas, almacenes, segunda vivienda, flotas de vehículos, maquinaria, equipos humanos, know how, contactos o cualquier otro que se le pueda ocurrir, a cambio de su participación en el nuevo negocio como socio, proveedor preferencial, cliente…, así de fácil y así de barato, sin cash.
 
De modo que vd. diversifica en su negocio actual y se puede hacer con una cuota de participación en un nuevo proyecto empresarial al tiempo que el emprendedor consigue los recursos que necesita y se sirve de la experiencia de su nuevo socio, Usted. Además, estamos en conversaciones para que grupos inversores inyecten liquidez a los proyectos Impulsa a un emprendedor, de Madrid 4X4.
 
Aproveche la ocasión única de contarnos confidencialmente de qué recursos dispone, no siga desperdiciando sus recursos, póngalos en valor y nosotros le identificaremos a los emprendedores cuyos proyectos encajan con Usted.
 
Si Usted representa intereses generales o a un colectivo concreto remítales esta carta sin esperar un minuto, sin duda les está ayudando. Si usted es un particular transmita esta idea a sus vecinos o familiares. En cualquier caso, declare su interés por poner en valor sus recursos en www.emprendelo.es, en la pestaña Quiero Impulsar o bien a través de la web  www.impulsaaunemprendedor.es.
 
Si usted representa a una mediana o gran empresa, o bien a un grupo de interés, contacte directamente con joaquin.velazquez@madrid.org.
 
Con un simple click puede obtener un gran acuerdo y ayudar a crear tejido empresarial, en otras palabras, es Usted y no otro la pieza clave para crear riqueza sin desembolsar dinero.
Bookmark and Share