jueves, 8 de abril de 2010

¿Quien soy?



PERFIL

- Persona organizada y constante, con un alto grado de adaptabilidad en innovación. Fuerte sentido del compromiso y positivamente orientado al logro. Persona comunicativa y empática, con habilidad de liderazgo y altos niveles de colaboración y cooperación en el trabajo en equipo.

OBJETIVO DE PROFESIONALIDAD

- Formador/Tele-Formador en áreas de Economía, Márketing, Ofimática, Empresariales, Creación de Empresas.

DATOS PERSONALES

- Nombre y Apellidos: Javier Fernández Martínez.

- NIF: 1930690-R

- Nacido en Madrid el 14 de Octubre de 1975.

- Domicilio en la C/Andorra nº 47 2ºB (28043) Madrid.

- Teléfono Fijo: 91-233-80-58; Móvil: 615-95-98-18; Fax: 91-233-80-58.

- E-mail : javier.fernandezmartinez@yahoo.es; Blog: http://javierfernandezformador.blogspot.com/

- Disponibilidad Total (laboral, viajar, cambio de residencia)

- Carné de conducir B y coche propio.

FORMACIÓN ACADÉMICA

- 12/2008 – 03/2009: Curso Superior de Formador Ocupacional en IFES (330 horas). Curso de Metodología Didáctica y aprendizaje. Gestión de grupos de alumnos adultos.

- 09/2003 – 11/2004. Master MBA en la Escuela Europea de Negocios (EEN). Donde entre otros conocimientos y habilidades laborales se tratan: Finanzas; Aspectos legales, Marketing, Estrategia, Comercio Exterior, Recursos Humanos; Calidad y Producción, Economía, Entorno económico de la UE; Medio Ambiente y empresa; Prevención de riesgos laborales y Dirección de proyectos.

- 10/1994 – 01/2001. Licenciatura en Empresariales por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (U.N.E.D)

IDIOMAS

- Ingles: Nivel medio en comprensión, hablado y escrito.

- 03/2004 – 06/2004. Standard Level Module Certificate (Cambridge International Diploma in Marketing)

EXPERIENCIA DOCENTE

- Tutor de Proyectos. Escuela Europea de Negocios (EEN). Tutor de proyectos de alumnos de los Máster de MBA, Marketing y Dirección Comercial, RRHH…

http://www.een.edu/javier-fernandez-martinez.htm

- Tres Cursos de Empleado de Oficina. Centro Cervantes. Duración 300 h. Último de Marzo a actualidad. Materias: Contabilidad; Nominas; Facturación; Marketing; Ofimática (Nivel Básico)

- Dos Curso de Secretario de Dirección. Centro Cervantes. Duración 300 h. Último de diciembre a Marzo de 2010. Materias: Contabilidad; DºSocietario; Ofimática (Nivel Básico)

- Dos Cursos de Contabilidad Financiera y Análisis de Balances. Instituto de Formación y Estudios Sociales. Duración 60 horas, último de Sept. a Octubre 2010. (Nivel Medio)

- Cuatro Cursos de Aplicaciones informáticas de Gestión. Centro Cervantes. Duración 300 horas. Último de Diciembre a Marzo 2011. Contabilidad; Marketing; Ofimática (Nivel Avanzado)

- Dos Cursos de Ofimática para opositores. Centro Cervantes. Duración Curso Académico, de Sept. a Julio 2010. Word, Excel y Access 2003. (Nivel Medio-Avanzado).

- Tres Cursos de Contabilidad general. Academia Santa Lucía. Duración 50 horas. Último de Marzo a Mayo 2010. (Nivel Medio).

- Un Curso de Informática Básica e Internet. Academia Santa Lucía. Duración Curso académico de Septiembre a Mayo de 2010. Office 2007 e Internet Explorer 8. Nivel básico.

- Dos cursos de Nuevas Tecnologías en la Administración. Centro Cervantes para Universidad de Alcalá. Duración 20 horas. De Marzo a Mayo 2010. (Nivel Medio).

- Dos Seminarios Creación y gestión de PYMES. Centro de Estudios Superiores San Román. Duración 32 horas.

- Dos Cursos de Contabilidad Avanzada (Contaplus): Academia Santa Lucía. Duración 30 horas. Último de Octubre a Diciembre de 2010.

- Un Curso de Gestor de Cobros y Solvencia: Centro de Formación Cerro Blanco. Duración 270 horas. De Diciembre a Marzo de 2011.

- Un Curso de Empleado de Operaciones Internacionales. Centro de Formación Cerro Blanco. Duración 300 horas. De Marzo a Junio de 2011.

- Un Curso de Agente Comercial. Centro de Formación Cerro Blanco. Duración 300 horas. De Junio a Julio de 2011.

- Curso de Emprendedores. Fundación Félix Rodríguez de la Fuente. octubre de 2011.

- Colaboración con Centros en impartición de Clases particulares (Educabitat, Atención Educativa, Aulas Abiertas), a estudiantes de ADE y Bachillerato. Total 50 horas, de julio a Sept. de 2010.

- Elaboración de material didáctico: Manual medio-avanzado de Office 2003. Manual básico de Contaplus Élite 2009. Manual de Contabilidad básica. Contenido Curso Nuevas Tecnologías. Manual de Creación de Empresas (Business Plan). Fundamentos Contables y Financieros Básicos.

- Maestro solidario de la ONG Grupo 2013, por la educación en países subdesarrollados. http://www.grupo2013.com/

- Creación de blog didáctico: http://javierfernandezformador.blogspot.com/

- 2004 – 2010. Tutorías particulares a estudiantes de A.D.E., Economía Bachillerato y clases de Ofimática a todos los niveles.

- 2008 – 2010. Consultoría a empresas. Apoyo a labores contables, facturación, fiscalidad, elaboración de Plan de Marketing...Colaboración con Grupo Across e Inveralfa.

EXPERIENCIA PROFESIONAL

- 08/2005 – 10/2008: Socio Responsable Gestión Global y Comercial. Decorhouse SL.

Gestión y Administración Global de la actividad. Planificación, ejecución y análisis de planes dirigidos al ámbito comercial (Ventas / Clientes), así como líneas de acción de Marketing y Publicidad.

- 08/2004 08/2005. Técnico de Marketing y Comunicación. Sodexho España

Apoyo a los departamentos de Marketing y Comunicación, interviniendo en diversos proyectos: Encuestas de satisfacción de comensales, Creación Stand corporativo, Planificación y ejecución de acciones de RRPP, Gestión de Revista interna,

Colaboración con agencia para notas de prensa y clipping corporativo, Organización de Convención Sodexho en el ámbito nacional, Acciones de Marketing oferta puntuales.

- 10/1999 10/2003. Responsable de actividad. Decatlhon España.

Responsable de planificar y gestionar la actividad diaria del universo logístico, realizar un tratamiento eficaz de los flujos de recepción y expedición, a nivel productivo y cualitativo, así como gestionar el stock, controlando la demarca. Coordinar las relaciones con los distintos proveedores y tiendas, así como optimizar la contratación de los transportes y equipo.

CONOCIMIENTOS INFORMÁTICOS

- Sistema Operativo Windows, versiones XP, Vista y 7. Conocimiento óptimo.

- Internet Explorer 8. Conocimiento óptimo.

- Microsoft Office 2003 system. Word, Excel, Access, Power Point. Conoc. Avanzado.

- Microsoft Office 2007 system. Word, Excel, Access, Power Point. Conoc. Óptimo.

- Contaplus, Facturaplus y Nominaplus Elite 2009. Conocimiento óptimo.

- Macromedia Flash 8. Dreamweaver, Fireworks, Flash. Conocimento Medio.

- SAP Bussines. Conocimiento Básico.

OTROS INTERESES

- Afición por el deporte. Fútbol-sala, jogging, natación, yoga, deportes al aire libre.

- Afición por viajar (Holanda, Francia, Italia, Alemania, Polonia, Argentina...)

- Afición por la lectura, la música, los animales.

Actualizado el 27 de Octubre de 2011
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