sábado, 5 de noviembre de 2011

Inveralfa lanza “El libro que te hubiera gustado leer sobre Bolsa y mercados financieros”

Tras este título tan gráfico y explicativo, se esconde un libro que pretende acercar al gran público el enrevesado mundo de las finanzas. En un momento de crisis como el actual, el conocimiento de la terminología financiera se hace casi imprescindible. El Instituto Inveralfa y otros cinco grandes profesionales del sector, presentan un libro de finanzas fácil de leer, que nos hará entender un poco mejor la realidad económica y financiera actual.



“El libro que te hubiera gustado leer sobre Bolsa y mercados financieros”, es una publicación en la cual el lector podrá encontrar los conceptos fundamentales del sector, huyendo de los excesivos tecnicismos que abundan a menudo en el lenguaje de los mercados de capitales, lo que hace de este libro una obra básica de consulta.





Según cuenta en el prólogo uno de los autores, este libro está dirigido a “personas que necesitan conocer cómo funcionan los mercados financieros, y en especial la Bolsa, desde un punto de vista diferente, práctico y en un lenguaje no especialmente complicado”.



La idea nace de la experiencia de uno de sus autores, que cuenta cómo, al iniciarse en el mundo de las finanzas, buscó un libro sencillo de entender que pudiera servirle de apoyo a la hora de consultar los términos financieros con los que se iba a encontrar posteriormente en su trabajo. “Mi búsqueda fue decepcionante”, concluye.



Con esta idea en la cabeza, reunió a un grupo de reputados profesionales del sector, para escribir este libro de apoyo. La colaboración del Instituto Inveralfa, una Escuela de Negocios que basa su actividad en formación eminentemente práctica, ha servido además para dar el enfoque real, cercano y actual que sus autores han buscado a la hora de confeccionar el libro.



Instituto Inveralfa somos una Escuela de Negocios especializada en Cursos de Bolsa, Mercados de Capitales y Cursos de Banca cuyo principal activo es su personal docente, ya que cuenta con profesionales que desarrollan su actividad en los Mercados Financieros trabajando para las principales entidades financieras, con amplia experiencia en formación. Su formación se basa en la práctica y en un contenido fundamentalmente adaptado a la actualidad.



El precio de la publicación es de 29,95€ y ya puedes obtener tu ejemplar. P.V.P.: 29,95€. (ISBN 978-84-9946-152-6. 314 páginas)

No hay comentarios:

Bookmark and Share