viernes, 25 de noviembre de 2011

En Internet NO HAY CRISIS!!

En el 2008 el mercado de valores cayó en un caos, el mercado inmobiliario se desplomó, las grandes empresas anunciaron grandes despidos, los inversores de capital se hicieron más cautelosos ante el riesgo, y toda la economía mundial se fue al carajo. Esto fue suficiente para borrar la sonrisa de los rostros más optimistas.

Pero hay algo que ha contrastado en todo momento con todo lo ocurrido en el 2008:

  • El número de sitios web aumentó en un 20%
  • El número de dominios registrados aumentó un 19%
  • por no hablar que había más de 1,4 millones de personas en Internet, un número que ha ido creciendo hasta hoy.

Por lo tanto, mientras todo lo demás se reduce y mengua, Internet sigue creciendo. Tal vez no esté creciendo al ritmo que lo haría sin la recesión, pero su crecimiento ha sido y está siendo de lo más saludable y floreciente.

Hasta tal punto de que ya se habla de una nueva economía emergente, la “Economía Virtual” ...o “la economía de los nuevos ricos” como la llaman en algunos círculos.

...y es que mientras un 80% de las personas sufren y se lamentan por la crisis de la vieja economía, el otro 20% de mentalidad abierta, creativa y emprendedora empieza a degustar los nuevos sabores económicos que ofrece internet y sus modelos de negocio más ecológicos. Sí, ecológicos por que la mayoría se basan en satisfacer “necesidades reales” de las personas, se sustenta en ayudar y servir a los demás.

Aquí radica la fuerza de esta nueva economía que resurge de los escombros de la vieja era industrial para iluminar un futuro ya casi presente.

Los negocios en internet en su conjunto operan a un nivel más evolucionado que la agonizante economía actual.

http://nuevosemprendedores.net/en-internet-no-hay-crisis/

No hay comentarios:

Bookmark and Share