miércoles, 26 de octubre de 2011

"Soy muy bueno en la cama..."

El objetivo de estas lineas es que usuarios, que no somos profesionales del marketing, podamos comprender los distintos tipos que se aplican en la actualidad.

"Soy muy bueno en la cama..."

1. Estás en una fiesta y ves una mujer muy atractiva. Te acercas a ella y le dices: "Soy muy bueno en la cama". Eso es MARKETING DIRECTO.

2. Estás en una fiesta con un grupo de amigos y veis una mujer muy atractiva. Uno de ellos se le acerca y, señalándote, le dice: "Mi amigo es muy bueno en la cama". Eso es PUBLICIDAD.

3. Estás en una fiesta y ves una mujer muy atractiva. Le pides su número de móvil. Al día siguiente la llamas y le dices: "Soy el de ayer. Quiero que sepas que soy muy bueno en la cama". Eso es TELEMARKETING.

4. Estás en una fiesta y ves una mujer muy atractiva. La reconoces. Te acercas a ella, le refrescas su memoria y le dices: “¿Te acuerdas lo bueno que soy en la cama?" Eso es CRM (Customer Relationship Management o Gestión de Relaciones con los Clientes)

5. Estás en una fiesta y ves una mujer muy atractiva. Te levantas, te arreglas la ropa, te acercas a ella y le sirves una copa. Le abres la puerta cuando sale, le recoges el bolso cuando se le cae. Le ofreces un cigarrillo, le das fuego y le dices: "Soy muy bueno en la cama". Eso son RELACIONES PÚBLICAS.

6. Estás en una fiesta y ves una mujer muy atractiva. Ella se acerca a ti y te dice: "He oído que eres muy bueno en la cama". Eso es BRANDING o IMAGEN DE MARCA.

No hay comentarios:

Bookmark and Share