viernes, 6 de julio de 2012

Interesante iniciativa para Emprendedores!

¿Es usted empresario, entidad pública o ciudadano anónimo?                              
¿Tiene usted recursos infrautilizados?
 
Desde la Consejería de Educación y Empleo de la Comunidad de Madrid nos ponemos en contacto con usted para invitarle a ser miembro destacado de la iniciativa Impulsa a un Emprendedor, una de las cuatro ruedas del plan Madrid 4X4.
 
Impulsa a un emprendedor pretende que vd. pueda ofrecer a uno o varios proyectos empresariales emprendedores sus recursos infrautilizados como stocks, oficinas, almacenes, segunda vivienda, flotas de vehículos, maquinaria, equipos humanos, know how, contactos o cualquier otro que se le pueda ocurrir, a cambio de su participación en el nuevo negocio como socio, proveedor preferencial, cliente…, así de fácil y así de barato, sin cash.
 
De modo que vd. diversifica en su negocio actual y se puede hacer con una cuota de participación en un nuevo proyecto empresarial al tiempo que el emprendedor consigue los recursos que necesita y se sirve de la experiencia de su nuevo socio, Usted. Además, estamos en conversaciones para que grupos inversores inyecten liquidez a los proyectos Impulsa a un emprendedor, de Madrid 4X4.
 
Aproveche la ocasión única de contarnos confidencialmente de qué recursos dispone, no siga desperdiciando sus recursos, póngalos en valor y nosotros le identificaremos a los emprendedores cuyos proyectos encajan con Usted.
 
Si Usted representa intereses generales o a un colectivo concreto remítales esta carta sin esperar un minuto, sin duda les está ayudando. Si usted es un particular transmita esta idea a sus vecinos o familiares. En cualquier caso, declare su interés por poner en valor sus recursos en www.emprendelo.es, en la pestaña Quiero Impulsar o bien a través de la web  www.impulsaaunemprendedor.es.
 
Si usted representa a una mediana o gran empresa, o bien a un grupo de interés, contacte directamente con joaquin.velazquez@madrid.org.
 
Con un simple click puede obtener un gran acuerdo y ayudar a crear tejido empresarial, en otras palabras, es Usted y no otro la pieza clave para crear riqueza sin desembolsar dinero.

No hay comentarios:

Bookmark and Share